NUESTRA HISTORIA

Mar Dulce - Cabañas & Eventos, es un proyecto que se originó con la intención de crear un espacio apacible en contacto con la naturaleza. El complejo se extiende sobre un predio de 16 hectáreas situado en Atalaya -un pueblo pequeño recostado sobre el Río de la Plata. 

Mar Dulce es un excelente espacio para disfrutar del tiempo libre durante todo el año. Su cercanía con la ciudad y el acceso por diferentes rutas, lo hacen un lugar ideal de encuentro con el descanso, el placer y la diversión.

Actualmente, Mar Dulce, cuenta con 6 cabañas para 4 personas, un Club House con salón para eventos, un mirador con vista panorámica, vestuarios y bar con atención al cliente. Piscina de amplias dimensiones, jacuzzi y solarium. Estacionamiento cubierto y acceso a las instalaciones a través de rampas. 

La combinación del salón, el parque, los espacios comunes y el alojamiento, hacen de Mar Dulce un lugar ideal para eventos sociales y corporativos: outings de empresas, trainings, lanzamientos comerciales, muestras y convenciones culturales, así como también celebraciones y agasajos familiares y empresariales.

A su vez, Mar Dulce como lugar de esparcimiento, cuenta con lagunas para práctica de remo y pesca, cabalgatas, paseos en sulky y bicicleta dentro y fuera del predio. Próximamente contará con Cancha de Golf.

En sus alrededores, tanto en el pueblo de Atalaya como en Magdalena, hay una gran variedad de actividades para realizar: recorrer museos, actividades culturales en la biblioteca zonal, visitar las costas del Río de la Plata y en verano disfrutar del famoso "Carnaval de Atalaya". También en breve se podrán realizar actividades náuticas en el río ya que se inició la segunda etapa de construcción del Puerto Deportivo de Atalaya.

Los esperamos!!

 

VIDEO INSTITUCIONAL

Reserve hoy!
Cabañas Mar Dulce
En Argentina (011) 5109 3517
Desde el exterior (+54911) 5109 3517
info@mardulce.com.ar


Cabañas Mar Dulce
Acceso Atalaya por Ruta Provincial 11
y Las Higueras, Partido de Magdalena
Provincia de Buenos Aires