+54 9 11 4414 3082


personas están viendo este sitio en este momento.

Mar Dulce Cabañas & Eventos, es un proyecto que se originó con la intención de crear un espacio en contacto con la naturaleza.

 

El complejo cuenta con 9 cabañas (totalmente equipadas, con utensilios de cocina, vajilla, ropa de cama y de baño) de las cuales seis son para 4 personas, una para 6 personas, otra para 8 personas y una suite para 2 personas. Todas las camas matrimoniales se pueden separar y transformar en dos camas twin. Servicio de limpieza y desayuno diario servido en la cabaña.

 

Amamos las mascotas y es por eso que las recibimos con los brazos abiertos!

 

Las cabañas están rodeadas de un parque amplio y enmarcadas por lagunas con kayaks de uso libre y una piscina de grandes dimensiones, otra para los más pequeños y un jacuzzi. Bicicletas para uso dentro o fuera del predio, cancha de bochas, metegol, ping pong y juegos para niños.

 

Servicios arancelados: Clases de yoga y shiatsu, clases de tenis o alquiler de canchas según su preferencia, cabalgatas, tours fotográfico por senderos de la zona con avistaje de aves y reconocimiento de flora, etc.

 

También contamos con dos salones de grandes dimensiones:

 

Uno de ellos con una hermosa vista panorámica, con baños completos y cocina preparada para eventos sociales de hasta 100 personas.

 

El otro espacio cuenta con vestuarios y ofrece una isla central con parrillas, asador y horno de barro ideal para almuerzos de campo con una capacidad de 120 personas.

 

Mar Dulce es el lugar ideal para reunirse sanamente con amigos y familia, para celebraciones y encuentros de trabajo.

 

 

¿Cómo llegar?

 

Autopista Bs As - La Plata, salida Ensenada.
Tomar rotonda -y al pasar el acceso a Diagonal 74- doblar a la derecha en la primera calle (Calle 120).
Calle 120 hasta la Avenida 122. Continuar por la avenida hasta salir de la ciudad de La Plata.
La Avenida 122 se transforma en Ruta 11, desde ahí hasta Magdalena.

Llegando a Magdalena sobre la derecha, un punto de referencia es la fábrica Nestle y sobre el final un cartel que dice Magdalena (derecha) Atalaya (izquierda). Doblar a la izquierda y recorrer 4km. Sobre la derecha y antes de llegar a la curva -que conduce al pueblo de Atalaya- se encuentra Mar Dulce - Cabañas & Eventos

Sobre nosotros